27 enero 2010

02 - tren

25/ene/2010

El siguiente sueño transcurre en la noche del 25 de enero de 2010.

 
Me despierto en mi sueño. Son las 12 del mediodía. –NADIE ME DESPERTÓ!! –grito desesperada al silencio de mi hogar. Me levanto, recorro la casa. Nadie. Levanto el teléfono, llamo al trabajo: ocupado. FUCK!
Comienzo a recordar el día de ayer. Mi abuela había ido a visitarme al trabajo sin saber que yo no iba. Se había sentado en mi escritorio, y preocupada por los llamados que pudiera recibir, había transferido mi teléfono al teléfono de su casa. Por lo tanto, todos los que llamaran a mi interno, se comunicarían con la casa de mi abuela. MUY INTELIGENTE abuela!
Hago memoria. No. No me acuerdo ningún otro interno. FUCK!
Me apuro a vestir, todavía puedo llegar al turno de la tarde. En eso suena el timbre. Es Tiff, me viene a buscar para ir juntas al centro. OK, vamos.
En la estación de trenes de Morón, mientras hacemos la cola para sacar boleto, Tiff, que estaba escuchando música, siente un tirón. –ME ESTAN ROBANDO EL AURICULAR DEL CELULAR!!!! –me grita pidiéndome ayuda. Habiendo policías por todos lados, ninguno parecía prestar atención. –EH VOS!! QUEDATE AHÍ!! QUE LES ESTAS ROBANDO A MI AMIGA!! –le grito al chorro. En eso miro a la policía más cercana -¿NO VES QUE LE ACABA DE ROBAR? ¿NO VAS A HACER NADA?! –me mira, seria, y me dice –Mira como hacemos algo! –toma a una prostituta de la estación y le coloca esposas. -¿QUE ESTAS HACIENDO? EL CHORRO SE ESCAPA!! Y LE ROBÓ A MI AMIGA!! –le contesto indignada. La policía no me presta atención y lleva a la prostituta esposada a un cuartucho. De repente, las paredes del cuartito se caen, como si fuera una de esas cajas sorpresa de donde sale una chica bailando de adentro, y se ve a todas las prostitutas y a los policías desnudos, enfiestados totalmente.
Sorprendida y algo asqueada, salgo corriendo. Veo un teléfono público. Por suerte, mi abuela ya había desbloqueado el teléfono y podría comunicarme con mi jefa. Busco las monedas, las pongo, BEEEEEEEEE (la bocina del tren). Corto y entro al andén para no perderlo. Allí me espera Tiff. En eso, miro mis pies y veo unas zapatillas roñosas y pienso: FUCCKKKK!!!! ME VESTI TODA Y NO ME CAMBIE LAS ZAPATILLAS!!!
En fin, ya esta hecho. Lo importante es llegar al trabajo para que mi jefa no me despida. Mientras el tren se va deteniendo, miro el reloj: 16hs. ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? El tren finalmente frena. Es gigante. Ocupa 3 rieles juntos. Es un súper tren, donde al entrar, hay vagones de pasajeros en el primer y último riel, y en el del centro, una especie de calle ancha donde circulan patrulleros vigilando. Subimos.


-LAURA A DESPERTARSE!! –me dice mi mamá.
Me siento sobresaltada en la cama. SON LAS 12 DEL MEDIODÍA???!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Muy flash!!! Pobre Tiff le robaron el auricular del celular!!!

Anónimo dijo...

telegrama

Anónimo dijo...

Nooooo los auriculares del celular!!!

Onda, a mi me pasó miles de veces eso de soñar que llegaba tarde. Daría hacer un post especial con significados de sueños mas comunes

que significa que se te caigan los dientes??!!!

(aaahh, no voy a poder vengarme, no tenes el boton chotisimo!!!)

Dreamer dijo...

y si.. a veces se sueña tipo telegrama..

en serio me preguntas que significa que se te caigan los dientes?!?!?!
dicen que es porque alguien cercano se va a morir :S

nah no me gusta eso de los significados... porque me parece que varian segun la persona... aparte dsp uno sueña algo.. alguien te da una mala noticia.. y te quedas sugestionado ajajjaja


(igual me encantaría saber los significados!!!)

Anónimo dijo...

me mato la orgia de prostituas y policias !

Quien es tiff??..

Lau andate a disney.. tus sueños son super imaginativos !! yo creo q no sueño nada.. o ni me acuerdo lo que sueño :(


lovee yaaaa a lott
che nunca soñas conmigo?? jajaja

Laila

Publicar un comentario